viernes, 4 de marzo de 2011

Cristiano Ronaldo estará de baja entre 10 y 15 días

Cristiano Ronaldo estará alejado de los terrenos de juego durante un periodo de entre diez y quince días. Así lo ha revelado la resonancia magnética a la que ha sido sometido esta mañana en el Hospital Sanitas La Moraleja. La prueba ha demostrado que el portugués sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral izquierdo. Según informa la web del Real Madrid , el jugador está pendiente de evolución clínica.
Por tanto, Cristiano se perderá los partidos de Liga que enfrentarán al Real Madrid contra el Racing en El Sardinero y contra el Hércules en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en principio no tendría problemas para disputar el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Olympique de Lyon.
La lesión que se produjo anoche en el encuentro frente al Málaga le obligó a retirarse del campo por precaución cuando el técnico ya había realizado los tres cambios. Pese a ello, Cristiano Ronaldo confiaba esta mañana en poder ayudar al equipo en Santander y así lo hacía público en su twitter.
"Me lesioné ayer por la noche después de anotar el tercer gol, pero no se ve mal. Espero estar bien para el próximo partido y ayudar al equipo", escribe el luso en la red social.

3 comentarios:

leandro nuñez dijo...

el madrid no le hace falta tienen un gran equipo sabran administrarse

Unknown dijo...

eso no le va a gustar a mou

Unknown dijo...

pero sabran como manejarlo