viernes, 4 de marzo de 2011

Para el Zaragoza, se juegan otra final

Javier Aguirre
El técnico mexicano Javier Aguirre aseguró que su equipo Real Zaragoza no regalará nada contra el líder Barcelona, a pesar de no contar con plantel completo para el duelo en el Camp Nou.
Comentó que en esta fecha 27 de la Liga de España se juegan una final otra vez debido a la situación que atraviesan en la Tabla donde están cerca de zona de descenso por lo cual el Vasco, sabedor de que enfrentarán al puntero del torneo, también apostó a la fe e ilusión por sacar los tres puntos en disputa.
"Ni ellos ni nosotros vamos a regalar nada. Cada partido que jugamos es una final y esta vez no será una excepción. Tenemos muchas bajas y es muy complicado, pero la fe y la ilusión no nos la quita nadie", mencionó Aguirre en conferencia de prensa.
Por el duelo de a mitad de semana ante el Athletic de Bilbao, el estratega podría cambiar demasiado su 11 inicial, de ahí que convocara a algunos juveniles aunado a las bajas del italiano Matteo Contini, Gabi Fernández, del argentino Leonardo Ponzio, Angel Lafita, del pampero Leo Franco, el holandés Said Boutahar y Braulio Nóbrega.


Sobre el Barcelona, señaló que le preocupa demasiado la posesión del esférico que suele imponer en los encuentros, lo que complicará las acciones del cuadro maño, sin embargo confía en que puedan hacer bien las cosas."Mi idea no es dosificar a jugadores, otra cosa es que me lo recomienden luego los médicos", agregó el timonel, que sin duda tendrá una complicada prueba en suelo catalán.

"Es el juego general y su posesión del balón (lo que más preocupa). Sabemos que vamos a tener poco la pelota, pero también somos uno de los equipos que más pelotas recuperan", declaró el "Vasco", quien espera un conjunto culé completo aunque el martes tenga duelo de Champions.
"Espero al Barça con el sello del técnico ´Pep´ (Guardiola), el que le da importancia a todos los partidos y no pensarán en el Arsenal. Son muy serios y pondrán lo mejor que tengan (frente al Zaragoza)", finalizó Javier Aguirre.

3 comentarios:

Unknown dijo...

este equipo no pudo con el barca

Unknown dijo...

esos van a intentar dar la talla

Unknown dijo...

fue un resultado muy cerrado