lunes, 21 de febrero de 2011

Zulia respira, Petare no

Pudo ser un partido para cualquiera, pero se lo llevó el Zulia 1-0 gracias al “maracucho” Manuel Arteaga, el chico de 17 años que juega de delantero pero que entró este domingo de volante, siguió su instinto y puso el 1-0 que le da oxigeno al Zulia y se lo restringe a un Petare que sigue sin continuidad en los resultados.

El primer tiempo fue equilibrado, pero las mejores oportunidades las produjo la visita quienes de a poco encontraron los espacios para probar a un impecable Luis Curiel. Sin embargo, lo mejor llegó después del cuarenta, cuando el partido se convirtió en un toma y dame que Guazá concretó con gol y que por un dudoso fuera de juego le anularon.

En el complemento los decibeles bajaron, el equipo de Saragó protagonizó son sus llegadas de pelota quieta y contragolpe, por su parte, los problemas de Zulia pasaron sobre todo por la definición, hasta que a cinco del final, el recién ingresado Arteaga aprovechó el centro de Renier Paráez y marcó de cabeza para celebrar.

Eso sí no hay tiempo para fiestas ni velorios de lado y lado, pues en tres días la historia de cada equipo puede volver a cambiar.

Ficha técnica:

Zulia FC:


Curiel

Faría (1)

Chirinos

Ojeda

Struve

Paráez

Palomino

Rojas

Hernández

Infante (2)

Rito (A)

DT: M. Acosta

SUSTITUCIONES

(1) Perozo 46

(2) M, Arteaga 68

(3) Fruto 79


Petare FC:

Liebeskind

Mcintosh

Sánchez

Maidana (A)

Márquez (2)

Di Julio (3)

Morales

Hernández

Márquez

Guazá (1)

Arévalo

DT: E. Saragó


SUSTITUCIONES


(1) Córdoba 74´

(2) Cásseres 86

(3) Salcedo 86

GOLES:

ZULIA FC: Manuel Arteaga 85

Estadio:
Pachencho Romero.

Principal: Luis Márquez (Portuguesa)

1 comentario:

Unknown dijo...

como siempre lo equipos de aqui del zulia quedando mal en la liga venezolana donde esta el UAM